viernes, 9 de noviembre de 2012

Aclaración del título del blogger;

Quiero que la primera entrada del blog sea una explicación sobre el título del mismo. Por respeto principalmente a todos los autores del mundo he de dejar constancia que el título de mi blog es el título de un  libro que escribió François Truffut publicado en París en 1975 (Las películas de mi vida). En un sincero homenaje a uno de los directores que más hondo ha calado en mi vida he cogido el título, por eso y porque yo también quiero dejar constancia de las películas de mi vida.                                                                                                                                                                                                                    Haré análisis lo más profundos que me permitan los cincos años de Comunicación Audiovisual que he pasado en la Complutense de Madrid pero también me liberaré de todo eso y hablaré de lo que se queda debajo de la piel cuando el cine nos marca y no hacen falta estudios para ello, hace falta sentir y ser lo suficientemente libres para dejarnos llevar.
!Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario